Política de cambios y devoluciones

CAMBIOS

Los plazos establecidos son estrictos y NO se hacen excepciones.

  • Aceptamos cambios dentro de los 30 días desde la recepción del pedido.
  • Los productos deben estar sin uso, con sus etiquetas originales y en perfecto estado. De lo contrario, el cambio será rechazado.
  • Los cambios deben realizarse de forma presencial en nuestro showroom ubicado en Francisco de Aguirre 3630, oficina 4, Vitacura, dentro de los siguientes horarios:
    Lunes y miércoles de 9:30 a 18:30
    Martes y jueves de 9:30 a 17:30
    Viernes de 9:30 a 18:00
  • En caso de no poder asistir presencialmente (por ser de región u otro motivo), el producto deberá enviarse dentro del plazo a la misma dirección. El costo de envío corre por cuenta del cliente, salvo que se trate de un error por parte de Ochi and Co.
  • Solo se permite un cambio por compra. Si un producto ya fue cambiado una vez, no puede volver a ser cambiado.
  • Productos con descuento: solo pueden cambiarse, no se aceptan devoluciones.

DEVOLUCIONES

Los plazos establecidos son estrictos y NO se hacen excepciones.

  • Aceptamos devoluciones dentro de los 10 días de corrido desde la recepción del pedido.
  • Para pedidos con retiro en tienda, el cliente tiene 5 días hábiles para retirar el producto desde que se le notifica que está listo. Si no se retira en ese plazo, el periodo para devoluciones comenzará a contar desde el día siguiente, hábil o no.
  • Los productos deben estar sin uso, con etiquetas y en perfecto estado. De lo contrario, la devolución será rechazada.
  • Las devoluciones deben realizarse de forma presencial en nuestro showroom en Vitacura (misma dirección y horarios que los indicados para cambios).
  • Si no puedes venir en persona, deberás enviar el producto dentro del plazo a la misma dirección, asumiendo los costos de envío, salvo que se trate de un error nuestro.
  • No se aceptan devoluciones de productos en descuento, salvo que el producto presente daños no informados previamente al cliente.

 

REEMBOLSOS

  • Una vez recibido y revisado el producto devuelto, procesaremos el reembolso dentro de un plazo de hasta 10 días.
  • El reembolso se hará a través del mismo medio de pago utilizado en la compra.
  • Los costos de envío originales no son reembolsables, salvo en caso de error por parte de Ochi and Co.

Proceso de Garantía:

Todos nuestros productos están cubiertos por una garantía de calidad que cubre defectos de fabricación.

En caso de existir una falla de fabricación en el producto adquirido, dentro de los primeros 3 meses siguientes a su recepción, el cliente tendrá derecho reparación gratuita del producto. En caso de que el daño no sea reparable, el producto será cambiado por uno nuevo.

Para solicitar el uso de las garantías, o si necesita soporte, por favor envíanos un dm o contáctenos a través de contacto.

Contacto:

Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia adicional con respecto a cambios, devoluciones o garantías, no dudes en contactarnos a través de:

  • Correo electrónico: contacto.ochiandco@gmail.com
  • Teléfono: 9 84422439

Apreciamos tu confianza en Ochi and Co y estamos aquí para ayudarte en todo momento. Gracias por elegirnos y ser parte de este gran sueño.

Nota: Esta política está sujeta a cambios sin previo aviso. Por favor, consulta nuestra página web o contáctanos para obtener la versión más actualizada de nuestra política de cambios y devoluciones.